Momentos memorables en Platinumhugen Ordian


Bueno... esto no es del todo normal, no sabemos si es una noticia, un rumor, prensa rosa... no sabemos como encarar la información, desconocemos si será de vuestro agrado... pero al menos, necesitábamos dejar patente de lo que hemos visto...

En Yamete! News somos muy sagaces, nuestros redactores se pasan el día viendo series, leyendo comics y analizando la retórica con el fin de obtener las noticias más originales, sorprendentes y escabrosas... es por eso que hemos decidido crear una nueva sección llamada "Momentos Memorables", en la cuál publicaremos esos pequeños fotogramas que nos han dejado con la boca abierta.


En esta ocasión les tocó a los personajes secundarios de la serie Platinumhugen Ordian.

La sorpresa fue mayúscula al encontrarnos con el fotograma publicado en el comienzo de la noticia, el motivo fue que en principio nos pareció que no venía a cuento, pero, pero... nos dimos cuenta de que el director se dio una licencia para sacarnos una sonrisa y eso, eso merece una noticia en si misma!

¿Qué no se dan cuenta a que nos referimos?
No, no es la parejita que discute... miren bien... ¿no lo ven?

Pues... quizás debamos ser más obvios...


¿Qué les parece? ¿no es un genio el gordito?

Nos hemos reído tanto y aún no sabemos como se llama el crack, tenemos que seguir viendo, necesitamos saber si podemos descubrir más momentos memorables en Platinumhugen Ordian, necesitamos encontrarnos con estas secuencias más a menudo ;)

2 comentarios:

  1. [Mr. Angelu]
    Si me apoya una belleza como esa de la misma forma pondría la misma cara de gili... >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!