Mini Shin-chan


A partir de la muerte de Yoshito Usui (guionista y creador de la serie Shin-chan) han comenzado a surgir un sinnúmero de acusaciones y especulaciones con respecto a esta afamada serie de televisión y sus protagonistas.

La noticia que ahora conmueve es la del "posible" tratamiento anti-crecimiento al que estaba siendo sometido el carismático Shin-chan durante estos últimos 5 años. Razón que explicaría su "aletargado" crecimiento y su agudeza intelectual y actoral. Este tipo de tratamiento esta prohibido y penado por la ley internacional en muchos paises, pero por alguna razón siguen surgiendo casos y opiniones de personas que se encuentran a favor y en contra del uso indiscriminado de este tratamiento.


Gary Colleman, uno de los primeros afectados por esta acción "contra natura" comenta que: "tuve que someterme a esto, la serie Different Strokes era un éxito y dejaría de tener la misma gracia si yo crecía, de echo eso fue lo que sucedió ya que perdimos contra Webster".

Por otra parte, tenemos grandes detractores de estos anabolizantes abturadores de la madurez como Harry Potter quien afirma que "me obligaron a tomar estas medicaciones pero los amenace con mi varita mágica!".

Shin-chan por su parte se encuentra feliz con su estado que le permite realizar tocamientos a las mujeres sin tapujo alguno. Además asegura que "no todo en su cuerpo es tan pequeño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!