Misato desmiente sus problemas de alcoholemia


La NERV es nuevamente puesta en "tela de juicio" luego de que se publicaran las duras declaraciones de Shinji Nakano con respecto a la adicción alcohólica de Misato Kutsaragui.

Shinji dijo que "no es posible convivir con una persona que apesta a alcohol y que encima no quiere nada conmigo. Desde hace unos días Misato no para de festejar (no se qué) y vuelve a cualquier hora a casa cantando canciones karaoke. Necesito descansar para poder maniobrar correctamente al EVA".



El revuelo causado por semejantes afirmaciones fue contundentemente sanjado por la propia Misato que aclaró que "el comportamiento de Shinji se debe a una medicación especial que recibe cada noche, las encimas producidas por un cúmulo de "sentimientos" que Shinji tiene con respecto a las mujeres genera una mezcla explosiva que produce trastorno de la realidad.

Hemos decido aumentar la medicación y modificar nuestras vestimentas para que no estén "tan ajustadas" y provoquen sensaciones en Shinji que actualmente no puede controlar y que perjudican notablemente su tratamiento"
.



= Consigue productos relacionados con la serie de Neon Genesis Evangelion en Play-Asia.com =