Tras los pasos del Slender Man



Kauffman me solicitó muy cortésmente que averigüe algo más sobre el Slender Man...
Lo confieso... lo primero que hice fue llamar a mi amiga Vilma (o Velma... ya me dirán ustedes con tantas traducciones) debido a que con este tipo de personajes siempre surge la duda con respecto a si se trata de un mito o una realidad.

Por supuesto los dotes investigadores de Vilma dieron sus frutos aclarándome algunos puntos negros sobre este extraño personaje.


"Todo apunta a que el Slender Man es un hombre alto, muy delgado y con al menos 6 brazos que va vestido siempre con traje, muy similar al queridísimo Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad.
Lo que lo hace tenebroso es que suele "kidnapear" a los más pequeños gracias al magnetismo que produce cuando estira exageradamente sus brazos y su cuerpo. El hipnotismo es su arma más letal, ten cuidado April, no se si es un monstruo o alguien disfrazado, debes tener cuidado!, por cierto, también le gusta pasearse por 4chan...
" me comentó Vilma por teléfono.

Luego de hablar con Vilma se me hizo un nudo en el estómago, pensé en renunciar al reportaje pero como soy una de las mejores profesionales de este sector me he tirado de lleno a la piscina.

Sumando opciones preferí consultar también a Reed Richards ya que sabe muy bien lo que es esto de estirarse y me comentó que según las características dadas por Vilma, uno de los candidatos posibles es el Dr. Octopus, "un hijo de puta de cuidado" dijo.



Lo dicho por Reed no me cuadraba, parecía como si lo dijera por un odio particular, de echo al ver imagenes del Dr. Octopus lo descarté porque es un poco rechoncho y Slender Man es más del tipo delgado...

Las pistas no me conducían a ninguna parte, solo me quedaba la opción de vestirme de niñita y jugar en un parque a las 3 de la mañana y así lo hice...

Menudo frío he pasado, estuve 30 minutos columpiándome sin cesar hasta que escuché un ruido a mi espalda y ahí estaba el... el Slender Man, como si se tratase de un árbol en movimiento... abrió sus brazos y me hipnotizó, no pude evitar acercarme a el con una fascinación especial.
Pese a saber que si me dejaba atrapar ese sería el final de esta historia no podía evitarlo, el fuerte poder hipnótico me forzaba... el encuentro era inevitable, todo estaba perdido, hasta que de pronto y sin querer un botón de mi camisa ajustadísima de colegiala se rompió y voló por los aires dejando a la luz de la noche uno de mis pechos.

Que decirles... el Slender Man al ver que no era una niña plegó sus brazos y se retiró del sitio tal y como había aparecido...

Es la primera vez que agradezco que se me salga un pecho ;)

Conclusión: no dejar a los niños sueltos por la noche, el Slender Man puede atacarlos y como dice mi amiga Vilma "kidnapearlos".

Nos vemos en el próximo reportaje ;)

April.

16 comentarios:

  1. Que raro, Slender Man se parece fisicamente a... mi, ¿Como demonios deberia tomarme esto? Ahora entiendo por que todo el mundo se cambia de acera cuando paseo por la calle.

    ResponderEliminar
  2. Slender Man es un tarado ¿Como no aprovechar esa oportunidad? Y un seno, Jojojojo *risa de Carlitox* eso hay que verlo *Vuelve a reir como Carlitox*

    ResponderEliminar
  3. April O'Neil7.12.10

    [Mr. Angelu]
    Tienes muchos clones... ¿o son imitadores?
    Tengo un reportaje interesante para la semana que viene...

    [Ratavida]
    A veces los hombres se comportan de forma extraña XD!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero que valiente!! Aún así debe ir con más cuidado. ¿Seguro que Slender Man huyó al ver que no era una niña? Empiezo a pensar que el botón de la camisa que salio volando le sacó un ojo.

    ResponderEliminar
  5. April O'Neil7.12.10

    [Sr Nocivo]
    jajajaja puede ser que el botón sea el responsable ;)

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que escucho hablar de este personaje.
    Dada su afición a capturar niños, parece que la descripción del Dr. Octopus se acerca bastante a la realidad.

    ResponderEliminar
  7. April O'Neil7.12.10

    [Old School Generation]
    Es muy parecido salvo que de "slender" el pobre Dr. no tiene mucho, es mas bien un "fatboy".

    ResponderEliminar
  8. perdon por mi tardanza, gracias april je no me imajinaba que correrias tantos riesgos en la documentacion, y yo que pensaba que solo era un mito ^-^U y por cierto ¿tu contacto con slenderman no confirma que este es pedofilo? porque dudo que pocos hombres se resistan a tu figura en traje de colegiala.

    ResponderEliminar
  9. April O'Neil9.12.10

    [kauffman]
    Gracias a ti por la sugerencia ;)
    Mmm... no sabría si el Slenderman es pedofilo o si es como Santa Claus...
    Quizás algún día me publiquen en la sección Toon Girls y puedan ver lo bien que me queda el traje de colegiala XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23.2.11

    hise una traduccion del blog "just another fool"
    http://sotonto.wordpress.com/
    la historia, ahora en español!!

    ResponderEliminar
  11. April O'Neil23.2.11

    [Anónimo]
    Es una aportación inquietante, muchas gracias!!
    ¿Se seguirá actualizando el blog?

    ResponderEliminar
  12. tienes mas blogs april de slender es que lo estoy tratando de cazar

    ResponderEliminar
  13. tengo 12 años y me interesa mucho esta historia de slenderman

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17.4.13

    Slenderman nunca querran verlo en sus suenos que se lleve a tus seres queridos que te atormente por las noches , que si hables de el se siente a tu lado no me importa que no me creanb yo no sabia el nombre de este ente o personaje , pero cuando lo supe me saque de onda pense que era producto de mi imaginacion y ahora veo que no...

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!