Volbeat se une a Volbeat


¡Impactante noticia que nos ha dejado con la boca abierta!
El majestuoso grupo danés Volbeat ha superado sus temores e invita al interesante Pokemon Volbeat para que participe en su próximo disco.

"Hoy día me resulta simpático, cuando se nos ocurrió el nombre Volbeat no pensamos en este pequeñín, nuestro nombre surge por Volume Beat una canción que teníamos en un grupo anterior, la sorpresa fue cuando unos chicos se rieron en mi cara al escuchar el nombre del grupo y luego me dijeron que Volbeat era un Pokemon... ¿quién se lo hubiese imaginado?" reconoce Michael Poulsen líder del grupo.


Lo cierto es que el grupo decidió combatir fuego con fuego incluyendo como estrella invitada a Volbeat en su próximo álbum.

Pese a que el Pokemon Volbeat es pequeño sus impulsos eléctricos dan una versatilidad impensada al rock del grupo que se refuerza con luces de colores y ataques eléctricos.

Volbeat por su parte se siente emocionado y promete dejarse el "tupe" para encajar mejor en las fotografías que se saquen para la promoción de este disco que aún no tiene título y se planea para inicios del 2011. Lo que si sabemos es el nombre de un par de canciones en las que se esta trabajando ahora mismo "The forest tail" y "Kill Picachu".

Ya lo saben, la unión hace la fuerza ;)

4 comentarios:

  1. Por lo que se puede ver en la foto a Volbeat (pokemon) no le falta actitud XD

    ResponderEliminar
  2. [Sr Nocivo]
    Hell yeah!!
    Le recomiendo el fular de Volbeat para alguna de sus actuaciones en directo. ¿Para cuando otra?

    ResponderEliminar
  3. He escuchado la de "Kill Pikachu" y es genial XDDD
    Les echan muchas ganas xD

    ResponderEliminar
  4. [DracoGirl]
    jajajaja
    Se dice que Metallica tiene un disco paralelo a Kill 'em All que se llama "Kill the Pokemall"

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!