El regreso de E.T.


La segunda parte de la película más taquillera de los ochentas comienza su producción.
El joven y emblemático Calamardo será el reemplazante del viejo extraterreste utilizado en la primer película.

Steven Spielberg ha asegurado a los medios de comunicación que "desde hace años la gente me solicita que haga la segunda parte de E.T., siempre me he negado, en principio porque considero que la película tiene un final lo suficientemente claro como para no esperar nada más...


Con el correr de los años la industria cinematográfica nos solicitaba a gritos una nueva película debido al franco declive del sector.

El dinero mueve a los corazones de nuestros productores y es por eso y gracias a encontrar al candidato ideal que he decidido realizar esta secuela
".

Calamardo fue seleccionado por el mismísmo Spielberg que es un ferviente aficionado al programa de Bob Esponja.

"Solo tuve que ver a Calamardo una vez para darme cuenta de que estaba ante el nuevo E.T." nos dijo Spielberg mientras hojeaba el guión de su película.

Calamardo por su parte se niega a dar declaraciones ya que aún no ha cobrado dinero por su trabajo y no quiere que Bob Esponja se entere antes de tiempo porque podría arruinarlo todo.

Habrá que esperar hasta Mayo del próximo año para ver la ansiada segunda parte, la cual contará con la participación de la hija de Gertie.

2 comentarios:

  1. Estaría muy bien una nueva película basada en el personaje de nuestra infancia.
    A más de uno se le caería una lagrimita con el feliz reencuentro :p

    ResponderEliminar
  2. [Old School Generation]
    Totally agree ^^

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!