Revuelo en el Torneo de Poker, otra vez Gambito


No hay mucho que decir, nuevamente el compulsivo apostador mutante se ve envuelto en un lío de singulares características.

Gambito fue invitado por la afamada Asociación Poker Stars a participar en su torneo de Poker Texas Holden, el cual además contaba con la presencia de notables eminencias tales como Maverick, James Bond y el mismísimo Joker.


Todo apunta a que el ataque de nervios surgió ante una victoria apabullante del Joker en una de las manos más calientes que se jugaron. Gambito no soportó la presión y lanzó sus cartas con vehemencia al Joker, el cual se encuentra actualmente en su domicilio recuperándose de las contusiones leves producidas en su cadera al trastabillarse.

La dirección del Torneo decidió invitar a Gambito a retirarse del establecimiento y a confiscar las pocas fichas que quedaban sobre su mesa.
"El hijo de puta no paraba de reírse y hacer muecas, con esta sonrisa burlona de mierda que tiene" adujo Gambito intentando justificar su acción de mal perdedor.

La Asociación Internacional de Poker por dinero ha decidió castigar a Gambito con una multa de 34.000 dolares americanos y tres meses de inhabilitación para participar en competencias oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!