Basura de lujo


El magnate N.N. (no sabemos su identidad) quien se gastará recientemente un millón de dólares en el número uno de Action Comics ha comunicado que "tiró el ejemplar a la basura por error".

"Lo tenía al lado de mi escritorio junto con una revistas de Managment del año pasado y unos periódicos viejos que quería tirar. En un momento de distracción debí de haber añadido el comic y esa es la historia" admitió N.N. mientras ofrecía una recompensa de otro millón de dólares a la persona que encontrará el ejemplar en correctas condiciones.


"Me niego a pagar más por un comic que estaba en una condiciones 8.0 y que ahora puede estar en unas pauperrimas condiciones de 3.0". Para los que no entienden el comentario añadimos la explicación técnica publicada en Comicconnect (vendedores del ejemplar): "Solo existen alrededor de 100 copias de Action Comics #1, de esas 100, solo dos han obtenido la clasificación de 8.0 (Muy buen estado) o superior. El ejemplar vendido es uno de ellos, lo que lo convierte en lo más exclusivo de lo exclusivo".

Por otro lado N.N. remata la tontería comentando que "al menos le indiquen como termina la historia ya que solo ha leído las primeras 3 páginas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!