¿Freezer nos leerá el futuro?


Se hizo pública esta mañana la última evolución de Freezer. El malvado personaje destroza mundos ha decidido dar un vuelco a su vida y dedicarse a hacer el bien a través de la videncia.

"Tanto poder me dominó, he sido muy malo pero ahora quiero redimirme con el universo" reconoció Freezer en una conferencia de prensa en la que emocionó al periodismo en general.



La conferencia finalizó abruptamente y con varios heridos de gravedad debido a la insistencia demoledora de un periodista de Antena 3. Transcribimos a continuación el candente cuestionario:
Periodista A3: ¿Se considera el nuevo Nostradamus?
Freezer: Puede que sea mejor que Nostradamus, yo si que puedo asegurar el fin del mundo.
Periodista A3: ¿La videncia se aprende o se nace vidente?
Freezer: Desde muy pequeño se me dio muy bien leer la mente de la gente de diversas especies. La videncia siempre estuvo conmigo.
Periodista A3: ¿Es cierto que publicará un libro con intimidades de su batalla con Goku?
Freezer: Estoy en ello, el libro tiene como título tentativo "Kame Hame Ouch!" y ayudará a entender a la gente que no he sido tan cruel como se ha dicho.
Periodista A3: ¿Puede leernos el futuro ahora mismo?
Freezer: Lo haría pero estoy cansado de tanto viaje.
Periodista A3: Venga, díganos quién ganará la Champions.
Freezer: ¿La Champions?
Periodista A3: Es la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
Freezer: ...
Periodista A3: ¿El Barcelona o el Real Madrid? diga!
Freezer: no me interesa el fútbol...
Periodista A3: No sea tímido, si sabe de videncia sabe de Cristiano Ronaldo y de Messi! díganos que estamos locos por saberlo!!! venga!
Feezer: ...
Periodista A3: si con esa bola no sabe de fútbol, cámbiela por un cubo de cristal, jejejeje, venga! ¿ganará el Madrid en el Bernabeu?
Freezer: tu puta madre, los mataré a todos!!!!!!!!




= Consigue productos relacionados con la serie de Dragonball Z en Play-Asia.com =