La película en 3D de Playmobil


El boom de Avatar y su 3D ha despertado a muchos productores de cine que buscan llenar sus bolsillos con esta nueva "experiencia". Al inminente lanzamiento de la película de Spiderman en 3D debemos sumar la esperada obra cinematográfica de los Playmobil.

La primera de una larga saga tiene como título tentativo "Playmobil: Aquí no falta ninguno", la película ofrecerá 4 horas de puro entretenimiento 3D.


En los primeros avances de la película se ve reflejada claramente la fusión de personajes de diferentes épocas que se conjuntan en una fantasía visual sin precedentes, despliegues visuales de alto impacto y vehículos de todas las características.

El presidente del grupo Brandstäter ha asegurado que "Los Playmobil serán la nueva revolución en el cine, tal y como lo son en formato juguete".

Habrá que esperar a ver el primer trailer, pero fuentes muy cercanas al proyecto nos afirmaron de que se trataba de una película muda, al viejo estilo y que intentará surcar los duros caminos por los que ha pasado la película Interstella 555 de los Daft Punk.

Todo apunta a que los accionistas del grupo Brandstäter exigieron una película muda ya que los Playmobil se caracterizan por su falta de habla y no deseaban romper esa magia y arriesgar a un descenso abrupto de las acciones del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!