Triclops rechazado por la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre


Parece que Triclops arrastra un mal karma tras su aparición como villano en la afamada serie He-man.

Tras años en el anonimato y luego de fuertes tratamientos psicológicos para evitar que su cabeza "gire" hacia el lado del mal un nuevo golpe logra sumirlo en una gravísima depresión.


Triclops nacido en Salsipuedes (México) es un ferviente admirador de la Lucha Libre y tras su malograda carrera en la serie He-man había decidido formar parte de la reconocida AAA.

El bombazo cayó cuando las autoridades de la la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre desestimaron su candidatura como luchador alegando la "inestabilidad" emocional del personaje.
Pancho Suarez secretario académico aseguró que "no podemos incorporar a Triclops en nuestra asociación, si bien tiene los dotes suficientes para ser un campeón, su potencial destructor puede causar daños irreparables en los luchadores y los aficionados".

Triclops asegurá que intentará "clavarse" la rueda giratoria que tiene en su cabeza para siempre ser "bueno",veremos si con esta acción logra su incorporación en la Lucha Libre Méxicana. Desde Yamete! News le brindamos todo nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!