El Tentaculator: el primer water con tentáculos


De todos es sabido la alocada carrera tecnológica del water que viene de Japón, el principal desarrollador de tecnología para waters del mundo.

En el día de ayer en la famosa exposición de waters "La feria Internacional del Water y el Bidet 2010 y si es posible algo de anime" situada en Okinawa a orillas del río Kaki se lanzó el ecológico modelo de water con tentáculos.


Para sorpresa de muchos, este water cuenta con la presencia de una especie de Pokemon injertada artificialmente y que se encarga de quitar "la caca" manualmente para que el utilizador de este sistema no tenga que hacer fuerza, evitando posibles almorranas.

"El Pokemon se alimenta de las deposiciones de los usuarios, haciendo que el proceso de reciclaje sea perfecto" aseguró el comercial de la empresa Kakaotomi creadora de esta tecnología.

Nuestro periodista fue el único que se atrevió a preguntar "¿quién recicla las cacas del Pokemon?" a lo que respondieron un contundente "para eso esta el water", respuesta que no aclara en ningún punto a la pregunta formulada.

Las tablas de water que calientan, las duchas térmicas, las radios funcionales, los juegos de luces ya no son lo que les importa a los japoneses, la integración con las especies y la ecología es lo que apunta a ser el éxito de esta propuesta.

Por el momento el water con tentáculos o "tentaculator" tiene sus versiones hentai controladas con un botón generador de impulsos eléctricos que calman a la bestia en los momentos de apareamiento.

Eso si, nadie dijo que sucedería si el botón de impulsos eléctricos llegase a fallar, pero más o menos nos hacemos una idea de lo que puede suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!