Prohíben a la familia Pac-man el acceso a Francia


El personaje de videojuegos más glotón del mundo y familia han sido deportados de Francia ante las miradas atónitas de sus fans.

Pac-man, Mrs. Pac-man y los niños fueron supuestamente humillados públicamente por el departamento de extranjería francés en el momento en que estaban firmando autógrafos a pie de pista.


"No podemos permitir el acceso a Le France de estos personajes que promueven la ingesta de pastillas alucinógenas prohibidas por nuestras leyes" aseguró el Inspector Clouseau quién participó en los papeleos y gestionó la expulsión de la pareja en el Aeropuerto Charles Du Gaulle de Paris.

Los abogados de la familia Pac-man ha presentado su queja formal a la ONU y ha Greenpeace solicitando una intervención inmediata y una rectificación por parte de las autoridades francesas.

"Los franceses no entienden la filosofía que acompaña a nuestro cliente desde los ochentas. Pac-man es la imagen de el bien luchando contra el mal, no toleraremos que se tergiversen los papeles y se intente hacer ver que nuestro cliente realiza apología de las drogas" afirmó tajantemente uno de los abojados de la familia jugona.

En estos momentos la familia Pac-man se encuentra disfrutando de un forzado descanso en su gira.

El país escogido no podía ser otro que Colombia, principal productor de las "bolas blancas" (como dicen los entendidos) que la familia Pac-man consume diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!