La megafiesta privada de Lando Calrissian


El administrador Lando no solo es reconocido en todo el Universo por la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, sino también por las megafiestas que organiza para celebrar los aniversarios de dicho momento histórico en "La ciudad de las nubes". Eventos que no están muy bien vistos por el resto de la población y que cada vez generan más detractores.



En esta ocasión Lando "tiró la casa por la ventana", no se escatimaron gastos en los diversos manjares, decoraciones alusivas y música en vivo. Como postre se contrataron diferentes bailarinas muy calientes que se encargaron de poner a tono a todos los presentes (en su mayoría hombres). Entre las afamadas bailarinas la más admirada fue Lady Trooper (ver fotografía) que generó comentarios del tipo "muéstrame el lado oscuro!" y "ven que te voy a hacer ver las estrellas!".
La fiesta duró cuatro días y se invirtieron cerca de 3.000.000 de dolares americanos. Los pobres ciudadanos de Bespin al ver que sus impuestos se invierten en estas fiestas ya han comenzado a movilisarse solicitando la renuncia del dictador de tez oscura. Personaje que en su momento fue amado por todos y que ahora está en tela de juicio.