Ola de asesinatos a fanáticos de la saga Crepúsculo


Desde hace unas semanas se viene difundiendo el rumor de la muerte de adolescentes en diferentes partes del mundo, todas tienen un denominador común que se refleja en los salvajes cortes producidos en todo el cuerpo de las víctimas, según el CSI pudieron ser producidos por algún tipo de elemento afiliado de grandes proporciones (una espada o palo de golf tal vez).

Muchos bloggers del mundo se hicieron eco de la noticia pero no tenían idea sobre que estaban escribiendo y es hoy cuando se sabe con certeza lo que acontece.


Yamete! News solo publica noticias contrastadas con las autoridades y para ello ha contactado al "Head Master" de la policía internacional INTERPOL encargado de la investigación de estos echos.

En conferencia privada nos comenta lo siguiente:
"Tras una ardua investigación, hemos llegado a la conclusión de que todos los adolescentes asesinados eran fervientes fanáticos de la saga Crepúsculo. Por cierto, para los que no lo saben, Crepúsculo es una historia que esta de moda últimamente y es muy apreciada por el público adolescente al que le apetece la mariconería. Al margen de esto y luego de relacionar los casos y encontrar datos vitales de su autor material, podemos asegurar que el "ejecutor" es el célebre Vampire Hunter D".

Acto seguido y sin esperar a que termine la conferencia decidimos llamar a D quién nos atendió amablemente y nos aseguro que:
"Por supuesto que los he matado, ¿como no hacerlo? son la peor escoria en la faz de la tierra... enamorarse de vampiros y comportarse como un imbécil por la calle no puede permitirse. Mi amigo Blade está al 100% de acuerdo conmigo..."

Nosotros también D, nosotros también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!