Primus - Sailing the Seas of Cheese


Hey! me llamo Haruko Haruhara y soy la responsable de las críticas en la sección Música de Yamete! News. Quizás alguno de ustedes me conozca por la velocidad desenfrenada en la que conduzco mi Vespa o por la magia que produzco cuando toco las cuerdas de mi Rickenbacker ;P.

Hablando de bajos hoy les traigo una grata recomendación, un grupo y un disco que deben ser escuchados.


Primus es un grupo absolutamente genial y arrollador, para los que no lo conocen les recomendaré en esta ocasión su disco publicado en 1.991 llamado "Sailing the Seas of Cheese" o en castellano "Navegando los Mares de Queso".
Les Claypool, compositor y líder de la banda, es un bajista carismático que genera admiración en aquellos que ya lo conocemos. El grupo es tan potente que me emociono con solo recordar en su sonido arrollador.

Escuchar atentamente las canciones " Jerry was a race car driver" y mi preferida del disco "Tommy the cat", seguro que les sorprenderá!

Si termina gustándoles este disco pueden continuar escuchando el resto de su pequeña discografía, no tiene desperdicio.

Mi puntuación para Sailing the Seas of Cheese de Primus es 10/10.

Haruko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!