¿Qué fue de la vida de "La Hormiga Atómica"?



Es evidente que en este mundo "supermoderno" en el que la energía atómica ya es considerada la peor invención del hombre, aquellos personajes que se hicieran famosos por ella, hoy día sean repudiados y olvidados por la misma gente que anteriormente los idolatraba.

La Hormiga Atómica ha sufrido en carne propia este hecho lamentable, ¿la recuerdan?
En el siglo XX era una de las mega estrellas encargadas de promocionar las bondades de la energía atómica (en muchas ocasiones obligada por la maquinaría armamentista americana).


En el siglo XXI se encuentra hundida en la miseria por culpa de tanto ecologista suelto.

La Hormiga Atómica trabaja actualmente en una planta de reciclaje de energía atómica en una ciudad sin nombre y se ve expuesta día a día a los peligros que dicho trabajo puede producir. Nos cuesta creer que un personaje tan querido haya terminado haciendo el trabajo sucio de los demás.

La Hormiga Atómica nos comenta que "sigo con deseos de ayudar a la gente, de rescatarla de los peligros que nos acechan cada día, pero me encuentro siempre con el rechazo... me dicen que prefieren ser salvados por Spiderman. Y yo me pregunto ¿Spiderman no es radiactivo también?. En algunos casos prefieren lastimarse a tener contacto conmigo por miedo a la radiación. Esto antes no me pasaba...".

La Hormiga Atómica también ha creado una asociación en favor de la energía atómica que actualmente cuenta con 34 miembros en Facebook, entre ellos destacamos a El Hombre Radiactivo, Hulk, Los Cuatro Fantásticos y La Cosa del Pantano.

Querida Hormiga, en Yamete! News siempre te recordaremos por lo que eres, un gran superhéroe que actualmente es incomprendido por la mediocridad de las masas. Animo que ya somos 35 en el Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!