Ni de izquierda, ni de derecha


El piloto de la nave del famoso juego Arkanoid esta cansado de moverse de izquierda a derecha. Ya lleva años haciendo lo mismo y con la vuelta del Arkanoid a los teléfonos móviles se encuentra "desbordado".

"Necesito subir y bajar, ir adelante y atrás" asegura Igor Bruitinovichokivostoriewickov, "El Bruiti" para los amigos. "No es posible que en esta era de tres dimensiones y profunidad yo siga haciendo lo mismo, es injusto. Solo me divierto cuando me toca una capsula de disparo, ahí saco todo lo bueno que hay en mi, pero esto no deja de ser una mera copia del Space Invaders y mi colega del Space también esta aburrido de muerte".


Los programadores del Arkanoid se niegan en rotundo a modificar la leyenda del juego aduciendo que el juego es así y punto. Para evitar manifestaciones que puedan producir otros juegos de la época se están lanzando búsquedas de empleo en tono "amenazador" para acallar las insatisfacciones.

"Yo no tengo miedo de que me reemplacen, llevo años haciendo lo mismo, habrá que ver si alguno de esos candidatos soporta tanto tiempo como el que he tenido que soportar. A ver si son capaces de convivir con el ruido que hace la bola cuando choca el techo de la nave ¡los quiero ver! Me cuesta conciliar el sueño por las noches y tengo larguísimas pesadillas por la puta bola esa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!