Asociación para la creación de presas fáciles


El incansable Coyote ha decidido dar origen a una peculiar agrupación, la Asociación para la Creación de Presas Fáciles (ACPF) que ha sido creada porque "ya no soporta el fracaso ante las constantes persecuciones al Correcaminos".

"Doy el paso inicial para terminar con este maléfico karma que llevamos a nuestra cuesta. Son muchos los que me apoyan, algunos de ellos se encuentran hoy aquí a mi lado. Necesitamos presas que se dejen capturar y que no nos hagan sufrir tanto." afirmó el Coyote en la rueda de prensa.


El Coyote estuvo acompañado por célebres fracasadores en la captura tales como son el gato Tom, el Oso Hormiguero y el gato Silvestre.

Aparentemente la Asociación se encargaría de buscar animales más torpes para lograr el objetivo de los cazadores. La afamada empresa de artilugios ACME ha dado el grito en el cielo y solicitado una moción de censura debido a que temen una caída abrupta en las ventas de los productos.

"No tengo miedo de la ACME, ya les he dado de comer durante mucho tiempo y ellos no me han dado de comer nada! que se vayan a cagar!" dijo el Coyote con cara de pocos amigos.

Habrá que ver el efecto colateral que tendrá esta Asociación en sus archirivales ya que dejarán de ser perseguidos ¿qué harán entonces?

Los mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!