La revancha del basurero millonario


Todos recordamos el impacto producido por la pérdida del primer ejemplar de Action Comics Nº1 que comprara el magnate N.N. publicada en Yamete! News bajo el título de "Basura de lujo".

Parece ser que el magnate estaba deprimido y cansado de las constantes mofas de sus amigos millonarios, para evitar tanta humillación pública ha decidido comprar otro ejemplar de la afamada revista "comiquera" por la cuantiosa suma de un millón y medio de dólares! Si, lo han leído bien... $1.500.000!


"La pérdida del primer ejemplar no será superada jamás, pero al menos ahora tengo otro que se supone que se encuentra en mejores condiciones. He decidido protegerlo con un GPS extrafino que he grapado en la parte posterior de la revista para no perderlo" aseguró contento N.N.

Pocos medios se han echo eco de la noticia, de entre ellos destacamos "Nuevo récord para el primer cómic de Superman" publicada en el portal Ciudad.com.

Nuestros expertos en comics nos han informado que con el "apaño" realizado por el magnate para encontrar el comic en caso de extravío, el ejemplar se ha desvalorizado en un 85%.

Parece que N.N. seguirá manteniendo su inmensa imagen de torpeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!