Roger Rabbit recluido en un centro de rehabilitación sexual


Tras haberle sido infiel en contadas ocasiones a la bella Jessica Rabbit, Roger Rabbit quiere demostrar que aún la quiere!

Parece ser que Roger Rabbit ahora necesita de ayuda profesional, tras el último escándalo producido al ser descubierta su infidelidad con una conejita de Playboy (no daremos su nombre por respeto a la familia).


El apoderado de Roger nos confirmó que su representado asistió al centro de rehabilitación Tranquilo Muchacho, en Salsipuedes (México), especializado en drogas, alcohol y adicción al sexo.

"Roger fue a analizar su situación en un centro de rehabilitación para lidiar con sus problemas. Ha reconocido que es la única forma de recuperar el amor de Jessica Rabbit", declaró el apoderado.

Por otro lado, Bugs Bunny, amigo cercano de la pareja afirmo que: "Roger está tratando de demostrar a Jessica que quiere recuperarse. Jessica es dura y no toma bien este tipo de humillaciones. Esto va a costar más que una semana de rehabilitación para que ella vuelva a tomarlo en serio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!