Las vueltas que da la vida


¡Barret Wallace deja Avalancha para dedicarse a la repostería!

"Estoy cansado de ir por el mundo disparando a todo lo que se mueve, quiero aprovechar mi potencial para hacer otras cosas" dijo Barret en una reciente rueda de prensa llevada a cabo en el Rancho de Chocobos.


Barret reconoce que su afición por los pasteles y los dulces nació de sus constantes viajes con Cloud y su equipo en busca del malvado Sephiroth.

"Tengo muchas recetas para preparar y un brazo poderoso que puede amasar y batir en tiempo record sin perder la calidad y el sabor" admitió orgulloso Barret.

Entre sus recetas más logradas podemos encontrar al pastel "Gold Saucer" que se encuentra recubierto con finas capas de oro puro, un merengue con frutos secos llamado "Cañón Cosmo" y el afamado "Wutai" (el postre preferido de Yuffie) que es un coulant de chocolate con picos de almendra.

Colas de clientes se aglutinan cada día a las puertas de la tienda de Barret, llamada "El Rey del Merengue" para adquirir sus manjares.

"Barret no solo es un gran maestro repostero, también es un anfitrión "que te cagas", tiende la mano a cada cliente y lo hace un hermano más" reconoció un cliente encantado que acababa de comprar unas "Chocobo cookies".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!