Carta del Lector: Un fan apasionado.


Hola señores de Yamete! News, me llamo "fan" y quiero que se me conozca por ese apodo.


Con esta carta deseo transmitirles mi imperiosa necesitad de comprender la razón por la cual no publican información sobre mi idol Mima Kirigoe.


¿Es posible que no conozcan al famoso grupo musical de J-Pop, Cham?
Tengo decenas de fotos en mi habitación, algunas de ellas tomadas por mi propia cámara reflex ¿ustedes no tienen ninguna, eh?

Desde que escucho a las Cham he descubierto que Mima (solo yo puedo llamarle así) es tan perfectamente azul que no puede pasar desapercibida ¿cómo pueden obviarla entonces imbéciles?
Les pido encarecidamente que empiecen de una puta vez a mostrar información sobre Mima (reitero, solo yo puedo llamarle así), no es posible que no se sepa nada de ella.
Estoy un tanto desesperado pero aún no se me nota de verdad.

Eso si, les advierto que si llego a ver a Mima (nuevamente lo reitero, solo yo puedo llamarle así) en alguna de sus secciones del tipo Banzai Girl o Ecchi Sessions dense por muertos... no me gusta ver a mi idol haciendo de puta por ahí ¿me entienden o se los tengo que explicar?

No quiero tener que ir en persona a vuestra redacción para ver si están haciendo caso a mi carta. Soy una persona respetuosa y paciente, pero como todo la paciencia puede llegar a un límite que me obligue a actuar de una manera precipitada.

Espero noticias pronto, gracias.

2 comentarios:

  1. Nunca pensé que diría esto en este blog precisamente, pero...tengo miedo.

    ResponderEliminar
  2. Son los riesgos que se corren al tener un medio de comunicación masivo con miles de lectores.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!