¡Corre a por tus cara-Melos!


Impresionante oferta lanzamiento para los cara-Melos de naranja.

Un nuevo producto se ha lanzado con éxito en Grecia y ya se está agotando a una velocidad inusitada.



La empresa responsable de la fabricación de esta golosina es Madbunny que posee larga experiencia fabricando caramelos con dosis elevadas de vitamina C y B2.
El éxito de la iniciativa se debe a una feroz campaña de Marketing acompañada por la épica figura de Melos.

Nos hemos trasladado a las oficinas de Madbunny y le preguntamos al jefe del departamento de Marketing qué diferencia a un cara-Melos de un caramelo tradicional.

Populus Dictatorius nos respondió con mucho orgullo que la duración del sabor en la boca es la gran ventaja de los cara-Melos, ya que garantizan su permanencia durante tres días. Esta afirmación es tan cierta que se atreven a publicarla en un afiche promocional en el que se muestra a Melos compartiendo un cara-Melos con el siguiente mensaje "Confía en cara-Melos, si su sabor no se mantiene durante tres días en tu boca te devolvemos el dinero" y en letra muy pequeñita "o alguien morirá jejejeje".

Melos por su parte, en una conferencia de prensa montada por la empresa aseguró que "devolver dinero no es tan duro como quitar la vida de una persona, creo que los cara-Melos nos enseñan lo importante de confiar en los demás, en este caso en la empresa Madbunny. Estoy feliz de que mi mensaje llegue a la boca de muchos".

Ha día de hoy llevamos 48hs. del lanzamiento del producto y aún no ha habido ningún reclamo por parte de los consumidores.

¿Conseguirá cara-Melos su objetivo?