El lado oscuro enloquece


Eric Bui, psiquiatra del Hospital Universitario de Toulouse (Francia), realizó un estudio que atribuye una personalidad "borderline" a Darth Vader.

La noticia se ha publicado en los medios de comunicación y ha logrado una fuerte perturbación en la fuerza.


De entre todas las noticias, la mejor documentada ha sido la publicada por el reconocido blog Exolimpo bajo el título de "Darth Vader fue al psicólogo…".

Nosotros no podemos ser menos, le hemos preguntado al Sr. Vader cual era su opinión con respecto a todo lo dicho y nos comentó lo siguiente:
"Es extraño que se realice un informe sobre mi persona sin haber tenido una entrevista conmigo, ¿no les parece?

La carencia de seriedad resulta molesta. No me ofusco con este terror de estudio que se ha construido. La posibilidad de destruir mi paciencia es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza. Dr. Eric, no conoces el poder del lado oscuro... puedo estrangularte a distancia.
"

Por su parte el Dr. Eric Bui nos comenta que una psicoterapia aguda habría sido eficaz y habría impedido que Anakin se pasara al lado oscuro de la Fuerza, también opina que hubiese ayudado un cambio de indumentaria y conocer más chicas.

"Vader se escuda en su fuerza para evitar mostrar su timidez, la máscara es el mejor recurso que posee para evitar mostrar sus sentimientos, necesita conocer a una chica que le canalice la fuerza acumulada".