Tatsunoko vs. Capcom (Nintendo Wii)


¡Por fin! no me considero una amante de los juegos de lucha, pero admito que de vez en cuando me gusta repartir algún golpecito por ahí...

Yo tenía bastante descartada a mi consola Nintendo Wii para este tipo de juegos, pero mi prejuicio se vio destrozado con el lanzamiento de Tatsunoko vs. Capcom.



¿Qué tiene de bueno este juego? nada más y nada menos que puedo jugar con mi amiga Jun y gopear bien fuerte a la Chun-li esa (la odio!)

La calidad gráfica es sublime, los movimientos de los personajes son muy suaves y hasta existen escenas intermedias que me han hecho reir mucho!

Por supuesto que también he jugado con mi principe azul Casshan que cada día está más bueno.
Blue Striker, por si no lo sabías, también puedes utilizar a un tal Zero (de dónde lo conozco a este...) y a la voluptuosa Morrigan.

Nada, que Tatsunoko vs. Capcom es un juego entretenido, muy bien realizado y que merece ser jugado con amigos.
Los dejo que me le voy a ir a dar una paliza a Karas...

Lain.

2 comentarios:

  1. Un excelente juego con el que puedo jugar con mi amada Morrigan y el gran Zero, un fantástico juego de peleas sin duda, lo recomiendo bastante.

    Aunque es una pena que no salgan ni Dante ni nada de Macross, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Estaba convencida de que te gustaría, a ver si sorprendo con la review del mes que viene ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!