Premio a la trayectoria para Elmer Fudd


El presidente de la Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador "Poca Presa", Elmer Fudd, será distinguido con el prestigioso Premio a la Trayectoria 2010, máximo galardón que concede la Federación de Caza Internacional.

Este premio fue instituido en 1932 con el propósito de reconocer la labor de defensa de la actividad, sus tradiciones y la conservación de la naturaleza y de las especies. Así, Fudd se une a una importante lista de personajes ilustres que han recibido esta distinción en años anteriores.


En palabras del jurado Pierre Richard, "reconocemos así su trayectoria en defensa y promoción de la caza, su decidida apuesta por esta actividad ética y deportiva, su saber perder, sus reconocidas aportaciones a favor de la cazas tradicionales, su trabajo al frente de Poca Presa y, sobre todo, su decidida apuesta por la unión de todos los sectores que se mueven en el mundo venatorio, siendo un referente para los cazadores de todo el mundo".

Elmer Fudd se encuentra en estos momentos en Africa intentando capturar algunas presas para su pequeña colección privada y fu informado del galardón esta misma mañana.
"Es increíble, me siento muy agradecido, no me esperaba este reconocimiento" emitió Elmer en una escueta conversación telefónica.

La Federación de Caza Internacional entregará el premio a Elmer Fudd el próximo 16 de junio dentro de la Gran Gala de la Caza que se celebrará en el Palacio de Congresos de Nueva York. Un premio más que merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!