Pato Lucas + Goro = Deadeye Duck


Bonita fórmula les traemos este mes ¿no?, seguramente los que han podido ver la serie de Bucky O'hare lo habrán notado, lo extraño es porque no hicieron un Bugs Bunny verde para reemplazar al horrible de Bucky...

¿Qué sabemos de el Pato Lucas?
Según la Wikipedia "Es un gracioso pato silvestre de carácter avaro, malgeniado, charlatán. Desempeña varios papeles (vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador o doble de Bugs Bunny, etc.) aunque todos sus planes terminan casi siempre en fracasos."


¿Qué sabemos de Goro?
Según la Wikipedia "Es considerado uno de los monstruos más difíciles de derrotar. Tiene más de dos mil años de edad, él es el príncipe de la raza de Shokan (los Shokan tienen cuatro brazos) y lucha para el orgullo y la gloria de su gente."

Y por último... ¿qué sabemos de Deadeye Duck?
Según la Wikipedia (traducción libre de un becario) "artillero, tiene cuatro brazos con sus respectivas manos, es un pirata del espacio nacido en Kanopis III. Utiliza un parche para ocultar uno de sus ojos, es impaciente y violento, prefiere disparar sus pistolas laser a hacer preguntas."

El mes que viene los esperamos con otra fórmula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!