Mojito Sub-Zero


¡Hola amigos! He decidido formar parte de esta peculiar familia siendo el encargado de la sección de Gastronomía ^^

He tenido la suerte de comenzar con buen pie ya que fuimos invitados a la gala de presentación del primer producto apadrinado por el legendario luchador Sub-Zero. El temible guerrero del hielo decidió poner nombre al que dicen será el mejor Mojito del mundo y si no lo es, al menos será el más frío.


"Me quedé muy afectado por lo que le sucedió a Baraka y me dije a mi mismo que yo no caería tan bajo" afirmó Sub-Zero claramente conmovido por la noticia "Crisis Kombat" publicada en Diciembre del 2009 en Yamete! News.
"Esto de repartir palizas, destripar y mutilar no deja mucho dinero para ser sincero, tenía que aprovechar mis capacidades y mi fama para obtener beneficios económicos que me permitan disfrutar de una vejez como dios manda" aseguró Sub-Zero.

La gala contó con la presencia de personalidades de la farándula tales como Mr. Freeze, Frozono y George Clooney que exclamó un inolvidable "magnífico!" en el momento en que Sub-Zero salió al escenario y extrajo el mojito del pecho de un luchador.

La gala fue sencillamente espectacular: hubo peleas, luces de colores y rayos láser, emisores de humo, sangre, mojitos y música moderna a todo volumen. Solo faltaron más chicas...

Luego de probar el Mojito Sub-Zero puedo afirmar que estamos ante una bebida impactante con un sabor inconfundible gracias al "toque" que solo Sub-Zero puede darle ^^

¿No está mal para ser mi primer post, eh?

Sanji.

1 comentario:

¡Tu opinión cuenta!