Takumi Test: Toyota Sprinter Trueno GT-APEX (Initial D)


Bueno, ya estaba cansado de que me paren en la calle y me digan "ehh! Takumi!!! ¿para cuando un review de tu coche?" con lo que hoy he decido publicar un test diferente y acallar las voces que rondan en mi cerebro y no me dejan dormir.

Debo confesar que me resulta difícil hablar de mi maravilla, que por algo es mi coche. No es el mejor coche del mundo, pero estoy tan adaptado a él que es como si fuera parte de mi cuerpo.


Mi "Hachi-Roku" de color "panda" (así le dicen, aunque de color no tiene nada) es tan sencillo y potente que es ideal para los que quieran empezar a demostrar habilidades conductivas, especialmente en el Drift.
Su andar en subida es vertiginoso y no consume mucho, quizás le falte un poco de potencia pero igualmente es ideal para hacer el loco por ahí ;)
Si... se que el cartel de "Tofu Fujiwara" en la puerta no es el mejor tunning que se pueda hacer, pero resulta simpático.

Vamos, que a mi coche no puedo darle otra cosa que mi puntuación más alta, un 10 de 10. ¿Satisfechos?


Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

4 comentarios:

  1. Oiga, pues mire, me he quedado recientemente sin chofer (discutió con mi koala y este lo descuartiza) y necesito uno urgente, ¿le interesa? Podrá utilizar su coche y mis mecánicos se encargaran de que siempre este en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  2. Takumi21.8.10

    Mmm... es que el coche lo uso para hacer repartos. ¿Le molesta el olor a comida?

    Lo llevaré sin problemas siempre y cuando se haga cargo de la gasolina y los peajes.

    Por cierto, ¿el koala muerde?
    Tengo bambu de sobras en el maletero ;)

    ResponderEliminar
  3. Muerde, descuartiza, canta canciones de Leticia Sabater... mi koala hace muchas cosas y por eso estoy tan orgulloso de él

    ResponderEliminar
  4. Takumi23.8.10

    jajaja ese bicho mola!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!