
Bueno, ya estaba cansado de que me paren en la calle y me digan "ehh! Takumi!!! ¿para cuando un review de tu coche?" con lo que hoy he decido publicar un test diferente y acallar las voces que rondan en mi cerebro y no me dejan dormir.
Debo confesar que me resulta difícil hablar de mi maravilla, que por algo es mi coche. No es el mejor coche del mundo, pero estoy tan adaptado a él que es como si fuera parte de mi cuerpo.
Mi "Hachi-Roku" de color "panda" (así le dicen, aunque de color no tiene nada) es tan sencillo y potente que es ideal para los que quieran empezar a demostrar habilidades conductivas, especialmente en el Drift.
Su andar en subida es vertiginoso y no consume mucho, quizás le falte un poco de potencia pero igualmente es ideal para hacer el loco por ahí ;)
Si... se que el cartel de "Tofu Fujiwara" en la puerta no es el mejor tunning que se pueda hacer, pero resulta simpático.
Vamos, que a mi coche no puedo darle otra cosa que mi puntuación más alta, un 10 de 10. ¿Satisfechos?
Ala, nos vemos en el próximo test.

Oiga, pues mire, me he quedado recientemente sin chofer (discutió con mi koala y este lo descuartiza) y necesito uno urgente, ¿le interesa? Podrá utilizar su coche y mis mecánicos se encargaran de que siempre este en perfecto estado.
ResponderEliminarMmm... es que el coche lo uso para hacer repartos. ¿Le molesta el olor a comida?
ResponderEliminarLo llevaré sin problemas siempre y cuando se haga cargo de la gasolina y los peajes.
Por cierto, ¿el koala muerde?
Tengo bambu de sobras en el maletero ;)
Muerde, descuartiza, canta canciones de Leticia Sabater... mi koala hace muchas cosas y por eso estoy tan orgulloso de él
ResponderEliminarjajaja ese bicho mola!
ResponderEliminar