Silverhawks en peligro de extinción


El Silverhawk fue numeroso y temido en la Galaxia de El Limbo pero ahora puede que se extinga. El Capitán Telescopio nos alerta que la extinción no se debe a los intentos de Monstruón sino a algo más peligroso, el olvido.

Los Silverhawks, también llamados cariñosamente Halcones Galácticos, han perdido notoriedad en el mundo por culpa de Internet y Facebook.


Quicksilver (Rayo de Plata) nos comenta que desde que ya nadie los recuerda se encuentran en una profunda depresión y esto los está haciendo desaparecer.

"No es posible que se hayan olvidado de nosotros, hemos dado todo por el Universo, seguimos peleando contra Monstruón y sus secuaces pero esto parece que ya no atrae al publico en general".

Algunos apuntan a que la falta de interés de la gente por esta especie es su escasa originalidad y sus cabellos metalicos.

De nada ha servido el hecho de intentar "quitar chapa" a la vestimenta de Steelheart (Acerina) para sugerir un poco más y ganar audiencia gracias al fanservice.
"No entiendo como los de Comando G tienen tanta fama y nosotros no" aseveró Bluegrass (Vaquero) mientras tocaba una canción triste .

Podríamos afirmar que el "olvido" es para los Silverhawks una sustancia tóxica, debido a ella ya no se los ve volar en su hábitat. Si esto sigue así, es probable que en unos años solo podamos verlos en Enciclopedias y mediante la clonación en Zoologicos especializados.

Si deseas evitarlo puedes inscribirte en la Asociación de Lucha por la Recuperación de la Fama de los Silverhawks en Facebook y ayudarlos.

2 comentarios:

  1. Pues les sugiero que finjan romances con Paris Hilton y derivados para luego contarlo en "Sálvame", "DEC" y todo aquellos programas del corazón con mucha audiencia, así se hablará de ellos y no caerán en el olvido.

    ResponderEliminar
  2. jejeje para DEC y Sálvame lo mejor es que sean toreros XD

    A ver si damos ideas y crean los silvertoreros >.>

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!