Detienen por exhibicionismo al Inspector Ardilla


El Inspector Ardilla fue arrestado ayer por un grupo de policías municipales que le sorprendieron mostrando (según ellos) sus partes nobles a los peatones, especialmente a mujeres que esperan el autobus.

El revuelo causado en el operativo fue mayúsculo, el Inspector se negaba a cooperar y tuvo que ser maniatado por las autoridades y puesto a disposición del juez que entiende en la causa.


"Estamos ante un caso claro de exposición genital en la vía pública, no podemos permitirlo" sentenció Matute, uno de los oficiales que participó en el operativo, además comentó que "tendrían que ver los rostros de las mujeres afectadas ante semejante muestra de desfachatez, este exhibisionista pasará un largo período tras las rejas".

Las palabras de Matute no nos resultaron lo suficientemente contundentes con lo que decidimos contactar de primera mano al Inspector Ardilla y enterarnos de lo sucedido.
Luego de muchas vueltas burocráticas lo conseguimos y en una conversación telefónica nos comentó que los movimientos de exposición corporal son habituales en su profesión. "Tengo muchos artilugios ocultos en mi sobretodo, debo sacarlos y comprobar su correcto funcionamiento de vez en cuando, obviamente que estoy desnudo, ¡soy una ardilla! Le pedirán que use calzoncillos a el Pato Donald ¿eh? ¿y la Pantera Rosa no va en pelotas moviendo el culo?, lo que me están haciendo es un atropello a toda razón, se están metiendo conmigo y esto no se quedará así."

Por lo visto, todo apunta a que existe un transfondo oscuro en este arresto y que se esta investigando a traves de la PDP (Policía de Policías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!