¡Chatterer te regala el primer piercing!


Tal y como lo han oído, se hizo publica esta megaoferta de Chatterer en la que les ofrece a sus primeros clientes un piercing gratuito.

Generosa propuesta de Chatterer en estás épocas de crisis en las que está tan de moda el piercing y la modificación del cuerpo. Su estudio, uno de los más veteranos del mundo, dispone de una amplia gama de piercings y tratamientos estéticos de afamada reputación.


A continuación algunos de los comentarios de sus clientes satisfechos:
"Los piercings te los puedes hacer en cualquier sitio, cualquier persona con las herramientas adecuadas puede hacerlo, pero nadie deja un recuerdo tan imborrable con Chatterer. ¡Es un maestro!".
"Fui para hacerme un piercing en la oreja pero finalmente y gracias a los consejos de Chatterer me las he quitado, me siento genial".
"En su estudio es imposible aburrirte, te cuelgan en el aire con cadenas enganchadas al cuerpo con garfios y anzuelos mientras esperas tu turno y luego te dan la sangre derramada en un tapper, un recuerdo memorable".
"Vine con un amigo hace unos meses e intercambiamos brazos, ahora tengo el brazo izquierdo de mi amigo y él disfruta del mio, una pasada".
"Le pedí a Chatterer que me raje un poco la espalda y terminó dejándomela al descubierto, mira, se me ve la espina dorsal!".
"La gente enloquece cuando se entera que mi piercing me lo hizo Chatterer".

La oferta del estudio de Chatterer es por tiempo limitado y cupo, si te gustan los piercings no debes perder esta fantástica oportunidad.

2 comentarios:

  1. Hell yeah, los cenobitas son unas las criaturas más BADASS del mundo del terror, y muy buena elección la del Chatterer, es mi cenobita favorito, aunque el médico de Hellraiser 2 también mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Chatterer se merecía un post aquí, es nuestro pequeño homenaje a tan emblemática figura ^^

    A ver si en un futuro publicamos algunas cosillas más sobre otros personajes, me apunto al Dr. Philip Channard ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!