Carta del Lector: En tres dimensiones


Quiero expresar en esta carta mi pesar (tres veces más profundo que el que pudieran tener ustedes),


La cuestión es que hoy día todo el mundo habla del 3D ¿no?
Es la moda, si sale una película, tiene que ser en 3D y todo eso... ¿verdad?
Ahora también se suben al carro del éxito las televisiones LED y las consolas portátiles en 3D, pero... pero...


¿Alguno de ustedes, medios cualificados, habla de los superheroes 3D?
Ah!!!! claro, eso si que no, eso no vende una mierda! ¿verdad?

Por supuesto, parece ser que como soy el único superheroe 3D y mi traje no le gusta al público no tengo posibilidades de reconocimiento... ¿verdad?
¿Qué pasa? ¿no pueden hacerme un traje moderno gótico como le hicieron al Wolverine y a Thor?
Claro... al tontainas de Wolverine le tenían que quitar ese traje amarillo para hacerlo más lindo en el cine y a Thor le sacaron mucho color para que parezca más humano, ¿no se dan cuenta de que somos superheroes? ¡vestimos como nos da la gana!
En mi época el 3D era así, con dos colores, ahora los lentes en 3D no son de colores, son oscuros... ¡hacerme un traje gotico cool y verán como vendo!

Déjenme decirles algo, a todos, a todo el mundo, soy tres veces más inteligente que ustedes y no me afecta en lo más mínimo el echo de que no sepan quien mierda soy. Soy tres veces más fuerte que ustedes y puedo hacerlos añicos fácilmente, pero como soy un superhéroe no lo haré... ¿verdad?
Hemos sufrido mucho con mi hermano para llegar a ser lo que soy hoy en día y pese a todo, nadie, en ningún medio especializado, ningún programa de radio, ni siquiera en blogs de mala muerte como este, me menciona y me reconoce.

Esta es la tercera carta que les envío y espero que realmente sea la vencida. Si no fuera por mi, el 3D no existiría, tenerlo presente panda de analfabetos!

Atentamente,

3D Man
Superhéroe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!