¿Tattoo o Tuning?


El debate que más revuelo esta generando en las redes sociales sigue generando polémica.

Para los que no lo sabían, todo comenzó cuando una revista especializada en Tuning publicó una noticia que mostraba a diferentes Transformers "tuneados".


La noticia no tardó mucho en llegar a los oídos de los implicados que al verse en la revista comunicaron que en ningún caso se trata de un "tuning" sino que son "tattoos".

Lo cierto es que esta acción no fue suficiente, miles de tuneadores del mundo arremetieron en defensa de la revista, mientras que otros tantos aduladores de los tattoos hicieron lo mismo en favor de los Transformers. Los grupos creados en Facebook y Robobook han colapsado los sistemas y aún hoy se sigue manteniendo una ferviente batalla lingüistica para resolver el dilema.

Starscream intenta sanjar el debate con el siguiente comunicado:
"Entendemos que debido a los pequeños cerebritos que tienen los humanos en muchas ocasiones se cometan errores como este. Si uno de nosotros decide hacerse un tattoo para ser más atractivo o para dar más temor es tan solo eso, un tattoo, como si se lo hicieran ustedes ¿ok?
Resulta irritante que vuestra absurda lógica entienda que porque somos de metal todo lo que nos añadamos sea un "tuning".

Por cierto, la versión que hicieron de mi persona en la película de Transformers es una basura, pedazo de chatarra inservible, eso si que es tuning y muy malo.
Mataré al tonto del director de la película cuando lo encuentre...
".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión cuenta!