Velocity reemplaza a Peter Criss


Por primera vez en la historia de Kiss, una mujer conducirá el ritmo desde la batería.

La rápida de Velocity sustituirá durante una temporada a Peter Criss, que actualmente "toca algo lento" para el gusto y las exigencias de los fans y de sus compañeros de grupo.


Paul Stanley nos comentó: "necesitábamos de un toque de poder a nuestro rock, nuestros clásicos y las nuevas canciones se han visto revitalizados con la potencia y la energía de Velocity. Todo el grupo está contento con la incorporación, hasta el mismísimo Peter lo asumió muy bien. Peter necesita descansar un poco para estar a tono para los grandes conciertos que nos esperan en el 2012. ¡Con Velocity volamos y ganamos muchos nuevos fans! WE LOVE YOU ALL!!! YOU WANNA ROCK ALL NIGHT WITH US? HELL YEAH!"

Lo cierto es que aparentemente tenían otra candidata en el caso de que Velocity no estuviera interesada, la otra mujer que estaba en los planes de Kiss es la hermosa Domino, pero parece ser que fue rechazada inicialmente porque la banda tiene una canción muy famosa llamada Domino.
"No podíamos cantar Domino con Domino en el escenario, es como entrar en una espiral espacio temporal, you know? hahaha" afirmaba Ace Frehley mientras machacaba su guitarra con riffs inolvidables.
"Velocity esta muy buena, lástima que es tan rápida... pronto será mía hahahahaha" aseguró un extasiado Gene Simmons.

Por su parte Velocity se encuentra muy feliz por hacer uno de sus sueños realidad y nos promete que su participación en la banda no interferirá en sus quehaceres cotidianos. "Soy tan rápida que puedo hacerlo todo y aún me queda tiempo para jugar a la consola".

3 comentarios:

  1. Si es que Velocity es la leche xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.1.12

    ojala kiss y temporal mente esa baterista vengan a mexico para oirla y ¿como cantara la cancion black daimon?

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!