Dino del infierno


Ha resultado una labor extremadamente dificultosa el hacer el siguiente reportaje sobre la vida de Reptar, pero esta se la debía a Desiderio.

Los motivos son que existen muchos imitadores, hombres disfrazados de Reptar que intentan por unas monedas entretener a los niños incautos, niños que no se enteran aún de la diferencia entre un disfraz y un ser real. Debido a esta apabullante clonación he seguido muchas pistas falsas pero finalmente y gracias a la colaboración de una fuente válida que no puedo dar a conocer, encontré en dónde se encuentra Reptar en estos momentos.


El tímido éxito que ha obtenido Reptar gracias a sus paulatinas apariciones en Rugrats se ha transformado en una alocada carrera hacia la fama internacional. No solo gracias a los imitadores anteriormente citados, sino al sinnúmero de productos relacionados que son lanzados cada mes con su imagen. De sus orígenes poco e podido averiguar con lo que espero sepan disculparme.

Llendo al grano, he hablado unos minutos con él (gracias a mi traductor ninja) y me comentó que debido a los ingresos que obtiene con la venta de su imagen ya no tiene que trabajar, por lo que ahora se dedica pura y exclusivamente a hacer lo que más le gusta y eso es...
CHA CHA CHA CHAAAAAAN!!!!

Cantar en su grupo de Heavy Metal "REPTAR" (original el nombre, ¿no?)

"Tengo un lado oscuro que me incita a destruir cosas, pero en el fondo no le haría daño a nadie, cantar en mi grupo de Heavy Metal me da la posibilidad de encontrar un "cable a tierra" que relaja mis tensiones. Mis fans son otra fuente de energía distinta a la que utilizaba con mis amigos en Rugrats. No me arrepiento del cambio, los Rugrats siguen su éxito y cada tanto aparezco en escena gracias a montajes en photoshop y personas que se disfrazan. Lo mio ahora es cantar, me gusta transmitir toda mi energía en el escenario, hacer vibrar al público (no solo porque doy saltos en el escenario, je) y sentir que lo que hago le llega a la gente" me comentó un orgulloso Reptar.

Gracias a este pequeño y revelador reportaje he logrado obtener una copia inédita del próximo disco de la banda que se lanzará en el mes de Diciembre.
El disco se titula "Carnívoro y destructor" y su portada se asemeja a ese viejo videojuego llamado Rampage ¿Lo recuerdan?
El listado de canciones es el siguiente:
1- ROUGH!!!!
2- Los dinosaurios hicieron el Heavy Metal
3- Hasta las escamas
4- En cualquier parte ROAAMM!
5- En mi hora oscura
6- Dino del infierno
7- Odio el petróleo
8- Jurasic Puaj!
9- Nosotros te heavymetalearemos
10- Paranoid (cover con la participación estelar de Ozzy Osbourne)
11- Quemando coches
12- Godzilla no es un navegador web

El disco es muy potente y se deja escuchar, no les adelanto nada más ya que prefiero que lo escuchen.

April.

6 comentarios:

  1. Yo lo compraría, que un dinosario tenga una banda de heavy metal, aparte de ser jodidamente BADASS, no se ve todos los días.

    ResponderEliminar
  2. April O'Neil12.10.10

    Muy cierto, es una combinación ganadora ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el reportaje. estaremos atentos a su proxima gira.

    ResponderEliminar
  4. April O'Neil12.10.10

    De nada Desiderio, ha sido un placer!

    ResponderEliminar
  5. ¡El desaparecido Reptar renació!
    Me encantaba este simpático dinosaurete.
    El disco promete mucho xD

    ResponderEliminar
  6. April O'Neil16.10.10

    El disco es tremendo, la canción "Odio el petroleo" es pura protesta ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!