Mi primera cita con Shredder


Ratavida me pidió que cuente un poco más sobre mi "posible" relación con Shredder, visto el interés inusitado que aparentemente ofrece mi persona he decido contarles finalmente lo que fue mi primer cita con él...

Para los que no lo sabían hace un tiempo tuve un bonito encuentro en autobus con Shredder que pueden leer aquí.


Lo cierto es que me lo pasé tan bien que no dude ni un minuto en aceptar su propuesta de cita, la misma la realizó vía SMS, para que vean lo tímido que puede ser...



Esta fotografía se la saque mientras me esperaba en el parque... ¿no es mono?

Un vez me acerqué a el me dió una rosa y me dijo que la acompañara a un restaurant que el conocía muy bien, donde se comían las mejores albóndigas de toda la ciudad.



¡DELICIOSAS!
Parece que Shredder sabe como conquistar a las mujeres...
¿qué porque lo llamo Shredder y no Destructor?
Porque su nombre es Shredder, no tengo la culpa de que ustedes lean las traducciones de las series... sería como llamar Tony Flags a Antonio Banderas...

¡Luego de la bonita comida nos fuimos a bailar!
Inicialmente me sorprendió mucho porque eran las 16:00hs, pero bueno, debo reconocer que de la sorpresa pasé a la alegría...



¿A que baila bien Shredder?
Tiene un toque en su baile que sorprende, me tuvo fascinada durante los 25 minutos que estuvo bailando.
Me quede agotada, me reí mucho y baile pegado con el también (no toco nada que no le dejara tocar)

Finalmente, cuando pensé que la cita se había terminado se acercó a mi suavemente...



Me dijo que tenía que hacerme una propuesta, quería aprovechar esa primera cita para confesarme uno de sus secretos... que decirles... no me pude negar...

Shredder me llevó directamente a un sitio privado que tenía y...



y me lleyó uno de sus poemas más hermosos!
No se confundan, eso de abajo es un libro abierto, ¡no sean pervertidos!

Hasta aquí mi primer cita con Shredder, una cita espectacular que me hizo ver un lado de la personalidad de nuestro supuesto enemigo que no conocía.

¿Que pasó después?

Tendrán que esperar... todavía nos estamos conociendo...

Besos chicos, nos vemos en el próximo reportaje ;)

April.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la selección de imágenes, y la historia muy divertida también :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia. Ese Destructor... tene cuidado, muajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. April O'Neil30.11.10

    [Old School Generation]
    Gracias! ;)

    [Ratavida]
    De momento es todo un caballero... ya les contaré...

    ResponderEliminar
  4. Desde mi infancia que llevaba tiempo esperando este reportaje, gracias por dar a conocer tus secretos a Yamete! News, no vayas a contarlo por Sálvame o mierdas similares por mucho que te paguen ^^

    ResponderEliminar
  5. April O'Neil6.12.10

    [Roy Ramker]
    Soy una periodista de las que se toman su profesión muy en serio, no podría hacer prensa rosa de esa.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!