Escándalo en la oficina de Jeff Tracy


Una encargada de la limpieza descubre "sin querer" a Jeff Tracy mientras ultimaba relaciones "presuntamente sexuales" con la hermosa Lady Penelope en su despacho oficial, dentro del edificio sede de los famosos héroes Thunderbirds...

"Lo que vi aún me quita el aliento, la mujer esta de Lady no tiene nada" indicó Fabrizia Donarello mientras se abanicaba jadeante ante el calor de las luces y los flashes de las cámaras.


No se suele hablar de Jeff Tracy en los medios de comunicación, su personalidad y perfil bajo es indispensable para bregar sin peligro por el bienestar mundial. Hoy el dandi Jeff se ve inmiscuido en un escándalo que puede costarle la cabeza (nos referimos a su puesto de trabajo).

"Al ver a la zorra esta agachada y aspirando "la cosa" del Sr. Tracy me quede en shock, totalmente pasmada, estoy tomando medicación y debo ver a un especialista porque no puedo dormir por las noches, ¡podía haberme pasado a mi! ¿entienden?" continuaba contando Fabrizia algo más relajada...

Los abogados del equipo de Thunderbirds ya han presentado las contrademandas ante la situación argumentando que ni Jeff Tracy ni Lady Penelope eran conscientes de sus actos:
"A ver si nos entendemos, que nuestros representados son controlados mediante cablecitos... ¿no se enteran? en todo caso deberían hacerle un juicio a los titirietos por la broma que le realizaron a Fabrizia" argumentó Sir Charles Monson abogado defensor y Thunderbird "part-time".

De momento solo el escándalo se hizo presente, aún no se sabe si la demanda de Fabrizia logrará llegar a los juzgados.

Lady Penelope por su parte, asegura que todo es un mal entendido debido a un error de cálculos del titiritero que la controla y que está dispuesta a "chupársela" a quién sea para demostrar su inocencia.

2 comentarios:

  1. Ya no recordaba esta serie.
    Cuántos años han pasado ya??
    Creo que aún era un chaval cuando la emitían, y a estas alturas ya peino canas... (poquísimas, eso si :)).

    ResponderEliminar
  2. [Old School Generation]
    Pasaron muchos años, yo ya peino las canas de Jeff Tracy :P

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!