Takumi Test: X-34 Landspeeder (Star Wars)


Las cosas que tengo que hacer para ganarme el pan de cada día... ¿qué pasa? ¿el hecho de que me guste conducir implica que puedo conducir cualquier cosa, eh?
¿Qué mierda de trasto es este?

No tengo nada con Star Wars, las viejas pelis me han gustado, pero... yo soy tester de coches, no de naves o como se lo llame al X-34 Landspeeder, ¡Esta cosa flota!


Aún no entiendo como me han convencido para que lo testee... si es que esta nave es ecológica (SUCKS!), un coche eléctrico que flota y que zumba como una aspiradora Dyson... mi dios... no saben la de vergüenza que he pasado manejando esto, porque hasta el volante es raro.

Su equipamiento es bastante pobre pese a ser un "descapotable", me hizo recordar al viejo Cadillac rojo de Cadillacs y Dinosaurios. Butacas de plástico duro, una guantera profunda, un pedal para el freno y otro para el acelerador en el interior, por fuera, como verán, está un poco cascado y no se crean que las tres turbinas que tiene son para impulsar el coche ya que ¡SON ESCAPES PARA MANTENERLO A FLOTE!

Lo peor de todo fue cuando venía testeando sus potentes 5 caballos de fuerza y me encontré con Seiji Iwaki, el muy cabrón no lo dudó y me pidió que me saque una fotografía con el...


Me dijo que era fan de la saga, el muy hijo de puta, ahora se debe estar descojonando de mi con Kyoichi Sudo y su pañuelito blanco inmaculado...

Creo que esta lata aérea solo consigue una buena velocidad si es comandada por un jedi a lo Luke Skywalker, sin fuerza externa, la fuerza eléctrica de la nave solo es suficiente para mantenerla a flote y avanzar a paso de cabra... con lo cuál le doy un 3 de 10!

Si les gusta esta cacharra aquí les dejo con un vídeo de un aficionado que la ha filmado aparcada (como debería estar siempre):



Ala, nos vemos en el próximo test.

Takumi.

2 comentarios:

  1. XDD

    A este paso te veo haciendo tests de motos y bicis (pero hey, que hay motos la mar de chulas, como la de Kaneda).

    ResponderEliminar
  2. Takumi.28.3.11

    [DracoGirl]
    Mmmm... las motos me dan miedo, pero la de Kaneda es... es... ESPECTACULAR :O!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!