Muñequitos Azteca 2 Dunny Series


qaleghneS!!!
Hoy les traigo un producto muy especial dedicado a todos mis amigos Mexicanos, entre ellos al genial Captain México XD!

La colección de muñequitos Azteca 2 Dunny Series es una realidad, estos simpáticos muñequitos son una maravilla y un regocijo a la vista, ¡si hasta han hecho uno con Cantinflas!

Lo cierto es que soy más de figuras de chicas de Anime voluptuosas, pero que decirles, estos muñequitos me han llegado al corazón...


No... que no me refiero a que me van a destripar y arrancar el corazón, es una forma de expresarme, son tan "kawaii" y ocupan tan poco lugar que yo los voy ubicando en diferentes zonas de mi departamento...

Algunos los tengo cerca de la computadora, a otros en la cocina custodiando lo que es importante, y en el botiquín del baño tengo a estos dos!!!


Estos muñequitos son una maravilla, no ocupan espacio y tienen un nivel de detalle excelente, lo mejor es que los puedes conseguir por menos de 10 dólares en Kidronot.com.

Por último me despido con el ya clásico Tash-Koh-Tah!!! y un MEXICO! MEXICO! MEXICO!!!

Jeff.

5 comentarios:

  1. Muy interesante. Tal vez me compre alguno, *abriendo el monedero y mirando dentro* o tal vez no...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.2.11

    ¡Me gustó mucho!
    Que bueno que tienes muy en cuenta todo aquello, y gracias por dedicarlo a mí, el Capitán.
    La gran presencia de tu país en este lugar se extiende hasta el último rincón!

    Por cierto por seguir tu signature yo había dado un vistazo a este sitio web anteriormente.

    ResponderEliminar
  3. Jeff Albertson25.2.11

    [Mr. Angelu]
    Si es necesario ROBA! >.>

    [CaptainMexico]
    Un placer verlo por estos lares ;)

    ResponderEliminar
  4. El de la derecha de la primera foto me ha dado un repelús impresionante XD

    Los guardianes del botiquín son geniales, eso sí.

    ResponderEliminar
  5. Jeff Albertson28.3.11

    [DracoGirl]
    Diría que se trata de una adaptación en muñeco de la célebre pintora Frida Kahlo... pese a ello... ACOJONA ;)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!