Fabricarán una pizza gigante para Gamera


Impulsados por la convicción de William Muzzarella (fan acérrimo de las TMNT), las autoridades de Tokio decidieron contratar la mano de obra de 75 fornidos pizzeros italianos para crear la pizza más grande del mundo. Kilos de muzzarela, peperoni, tomate, harina y el encanto italiano se unen para intentar apaciguar la ira de uno de los asediadores más implacables que posee la ciudad.

Miroito Kakatunkishakimi, presidente "honoris causa" de la ciudad de Tokio confirma la noticia argumentando lo siguiente:
"Ya no sabemos como detener los impulsos destructivos de Gamera, ni los cañones, ni los misiles, ni las millones de balas que cada día le disparamos parecen contentarle, estamos ante un monstruo totalmente desagradecido con los disparos, es una pena que no sea tan blandengue como el King Kong, que con un romance y un par de disparos fue eliminado... Gamera es pura caparazón y posee una sed de sangre inconmensurable" enfatizaba Miroito mientras lagrimeaba de un ojo.


"La opción de William Muzarella es una que no habíamos probado, su teoría de que Gamera puede ser pariente de las Tortugas Ninja le hizo dar con la idea, si le damos una buena pizza quizás nos deje en paz de una buena vez, la duda es saber que gusto quiere, de momento nos la jugaremos con la de Peperoni, pero si no es así tenemos pensado hacer una de cuatro quesos" siguió comentando Miroito.

Por su parte, William Muzarella, portador de la original idea nos comenta que "antes de mi idea habían intentado que Gamera se relacione con otros amiguitos, entre ellos le presentaron a Barugon, Gyaos, Viras, Guiron, Jiger, Zigra y muchísimos más, todos ellos obtuvieron la furia de la tortuga que no solo los destruyó sino que destrozó gran parte del mobiliario urbano de la ciudad. Parece que a Gamera no le gusta la compañia... es por eso que mi idea de regalarle una pizza resultará ser la solución definitiva a todos los males y si no es así al menos ganaremos un Guiness Record, ¿no les parece? jajajaja".

Aún nadie sabe si esta idea será una locura o una genialidad, por lo pronto la fecha prevista para la creación de la enorme pizza es el Viernes 4 de Marzo, fecha que coincide con el nanogésimo quinto aniversario de la primera aparición destructiva de Gamera.

5 comentarios:

  1. Nada como una buena pizza rellena de cianuro para apaciguar a una bestia.

    ResponderEliminar
  2. Y es mas... ¿Que opina de todo esto su majestad Godzilla III Rey de todos los Monstruos? Seguro que no le hace ni gracia, que no le invitaran...

    ResponderEliminar
  3. [Mr. Angelu]
    jajajaja como tentempié esta bien XD!!

    [Mr. Gojira]
    Hablaremos de Godzilla, se merece más de una noticia y aún no hemos publicado nada sobre el :O!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial comparación con las Tortugas Ninja! XD

    Ya veremos cómo acaba esto XD

    ResponderEliminar
  5. [DracoGirl]
    No lo quieras saber T_T

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!