¡Dolor de blog! (por no decir de huevos)


Esta vez si que nos han pegado bajo, esta vez si que hemos sentido el dolor en su máximo nivel de escala, esta vez tenemos insultar a los vientos por la mala suerte que hemos tenido...

¿Qué paso?
Todos aquellos que alojan sus blogs en Blogger saben muy bien lo que sucedió el Jueves pasado, de repente y sin previo aviso, por culpa de una actualización de mierda, blogger "removió" los POST publicados desde el miércoles y eliminó también los borradores creados el jueves (al menos a nosotros).



La explicación esta fuera de nuestro alcance mental pero la resultante nos ha hecho mucho daño.

Pese a que desde el blog oficial de Blogger nos indicaban que los post publicados se recuperarían y los comentarios también, hemos visto que en nuestro caso eso no se cumplió y que cada día que pasaba nos alejábamos más del primer objetivo que es publicar una noticia cada día. Transcurridos cuatro dolorosos días decidimos intentar recuperar el orden ya que por alguna extraña razón Blogger no pudo recuperarlos.

Es una pena ver como el trabajo de horas se pierde por negligencia de los sistemas y por nuestra inestable filosofía de backup. ¿la mejoraremos? posiblemente no >.>
Finalmente solo pudimos recuperar las noticias publicadas el miércoles y el jueves porque las teníamos en un lector de feed, pero evidentemente no pudimos añadir los comentarios que fueron eliminados... esos comentarios que tanto nos gusta leer XD!!!

Un punto muy cruel fue que la noticia que queríamos publicar el viernes y que era MEMORABLE se perdió para siempre y tuvo que ser reemplazada por un chiste de Zatoichi que teníamos programado para el mes que viene. Intentaremos reescribir la noticia perdida, pero sabemos que ya no sera lo mismo porque reescribir es una PATADA EN LOS HUEVOS!

Nuestra falta de tiempo para publicar añadida a este evento del dolor fue el climax. Estuvimos a punto nuevamente de mandar todo a tomar por culo, resonaron en nuestra redacción las memorables frases "basta", "me cago en to'", "a la mierda", "me toca los cojones!" y "la concha de la lora!".

Por suerte, luego de altas dosis de alcohol nos hemos podido reconstruir, hemos cogido coraje de donde pensábamos que ya no había y nos hemos levantado cual ave Fénix (Ikki), porque esta adversidad no es suficiente aún para que demos el paso al costado y abandonemos este proyecto que nos llena de satisfacción.

Esta entrada editorial es rara, pero es que aún nos sentimos extraños luego de la decepción que nos llevamos el fin de semana.

Gracias por aguantarnos! seguiremos YAMETEANDO!


Yamete! News.