Entrevista al Dr. Hell


Odiado por la humanidad e idolatrado por muchos mechas y amantes de la mecánica, el Dr. Hell es sin lugar a dudas uno de los más carismáticos y malévolos personajes que ha dado la tierra, un científico de altas capacidades que solo tiene en mente la postración de la humanidad ante sus majestuosos pies.

¿Cómo no hacerle una entrevista?
Lo realmente duro fue viajar a su isla de la muerte (o como quiera que se llame), nuestro periodista fue despojado de cualquier elemento electrónico y se le ofreció papel, un lápiz de grafito y un vaso de agua burbujeante. La entrevista es reveladora e impactante, no se la pierdan...


Estoy maravillado con su hogar, es enorme!
Es una pequeña muestra de mi majestuocidad, arrodíllate ante mi cuando me diriges la palabra!

Ehhh.. ok... empecemos... ¿es cierto que usted le fabricó el cetro que emplea Skeletor?
Hice muchas cosas antes de convertirme en un genio malvado. ¿Eso responde a su inoportuna pregunta?

Si... es ok... ¿cuántas bestias mecánicas tiene en esta isla?
Las suficientes para hacer callar tu impertinencia y la del resto de los seres vivos de la tierra!

Por suerte lo tenemos al Mazinger...
¿Qué has dicho mierdecilla? ¿QUE HAS DICHO? (Dr. Hell apunta al periodista con su cetro)

Ehhh... eh dicho "la muerte le queremos al Mazinger..."
A... AHAHAHA.. AA... eso esta mejor, no te preocupes, lo mataré tarde o temprano!

¿Porqué no envía 10 bestias mecánicas para eliminar al Mazinger y así termina de una vez?
Se nota que eres un friki y además un puto ignorante, no puedo controlar a tantas bestias a la vez!

Eso es bueno... ¿y lo de matar al piloto del Mazinger?
Lo he intentado y he fracasado, además a mi me gusta lo espectacular, disfruto enviando a mis bestias a destruir las ciudades antes de ir a por el Mazinger.

Lo cierto es que muchos piensan que el Mazinger siempre gana, pero... pero usted destruye muchas ciudades y mata a miles de personas en cada ataque...
¿Lo has visto? es que la gente es ignorante, por eso los quiero matar a todos, festejan las victorias del Mazinger... putos subnormales...

Tengo unas estadísticas que indican que en sus ataques ya han muerto más de 2 millones de personas.
Bueno, es lo que se merecen por no reconocer mi poderío AHAHAHAHA AAA..

¿No sería mejor que lucharan contra el Mazinger fuera de las ciudades, en una isla o algo así?
¿Y dejar de matar inocentes? ¿ESTO QUE ES? ¿UN REALITY? vete a la mierda enanete!

Ya... no sería tan espectacular... con respecto al Barón Ashler... se rumorea que usted "lo vacuna" seguido, ¿es cierto?
Solo diré que soy el amo del Barón, lo que haga o deje de hacerle es asunto mio

Para cerrar la entrevista, ¿quiere decirle algo a la humanidad?
Si, quiero que sepan que el imbécil del Dr. Kabuto no sabía nada de nada, el resto de científicos que trabajaban conmigo eran una panda de maricones. ¿Qué sentido tenía desarrollar bestias mecánicas con armas de destrucción masiva y no utilizarlas? esos hijos de puta están bien muertos! como deberían de estarlo todos aquellos que no se arrodillen ante mi, porque al fin y al cabo el poder es lo que manda en esta tierra. ¿Qué haría el Mazinger si yo no lo atacara cada día ¿eh? sería un puto florero o un parque de atracciones para niños idiotas... he dicho.

5 comentarios:

  1. ¡Qué grande éste Dr. Hell!

    ResponderEliminar
  2. Santo cielooo!!! Sabed que he hablado con el "jefe" de este señor y esta terriblemente enfadado... Su ilustrisima majestad el Emperador de la Tinieblas Y Mikene I, dice que el doctor Hell le debe ya 15 mensualidades del alquiler de la isla de Bardos. Y que se harto de mandar al Archiduque Gorgon.... la proxima vez envia al General Negro al frente de los 7 ejercitos de Mikene.

    ResponderEliminar
  3. [Mr. Angelu]
    AMEN!

    [Mr. Gojira]
    Con razón estaba tan cabreado... no le quizo comentar a nuestro periodista este aspecto de su vida, nos transmitió su poderío absoluto para evitar que nos cuestionemos su presente...

    Por cierto, muy LOL el comentario XD

    ResponderEliminar
  4. Gran entrevista!!
    creo que anda encabronado desde que se entero que un tal Ikari esta creando mechas partir de celulas madre!!

    ResponderEliminar
  5. [Orson]
    jajajaja papá Ikari tiene el secreto pero no lo comparte con nadie XD

    ResponderEliminar

¡Tu opinión cuenta!