Estas noticias huelen raro


Ya era hora de que les presentemos un periódico online digno de ser mencionado en nuestra web. Un sitio en el que podamos encontrar noticias inventadas con una calidad inmejorable.

Bienvenidos a The Onion "America's finest news source" como ellos lo indican.
¿Qué tiene de divertido un sitio de noticias inventadas? bueno... esperamos que lo entiendan... si nos leen a nosotros... ¿no?


Yamete! News es un proyecto que data de muchos años, una idea que nuestro redactor jefe tuvo aparcada en su papelera durante mucho tiempo. Algún día contaremos nuestros orígenes, lo cierto es que una vez que lanzamos nuestra web descubrimos al maravilloso The Onion, un periódico espectacular donde las noticias tienen una calidad insuperable.

Reconocemos y siempre lo diremos que les hemos copiado la estupenda sección "American Voices" con nuestra "Voces Animadas", esperamos que no se enfaden por ello ;)

Lo cierto es que existen muchas webs de noticias inventadas pero The Onion se lleva la palma, por trabajo, calidad y brillantez!
El único problema que podemos encontrarnos es que escriben mucho sobre sucesos acaecidos en Estados Unidos, ese tipo de noticias pierden mucho si no sabemos de que va el tema, algo similar nos pasa aquí también con algunas series comentadas :/

The Onion cuenta con una aplicación gratuita para iPhone que les permitirá leer y guardar las noticias que más les han gustado. Una maravilla de aplicación que ya nos gustaría tener a nosotros T_T

Para que vean lo buenos que son, les dejamos con algunas de las noticias que más hemos disfrutado:
- Tom Hanks Forces Houseguests To Play 'World War II' With Him
- I've Got You Dumb Motherfuckers Eating Right Out Of My Hand
- Anthropologists Trace Human Origins Back To One Large Goat
- White House Jester Beheaded For Making Fun Of Soaring National Debt
- Stand Back, I Think I Know CPR
- I Won't Have My Daughter Bringing A Black Man Into This House Until I've Tidied Up And Created A Welcoming Environment
- For A Few Months, I Had It All

Esperamos que les guste la recomendación y huelan sus noticias a diario ;)

2 comentarios:

¡Tu opinión cuenta!