Hospitalizaron a Troy McClure


Luego de un cúmulo de escandalosos acontecimientos que lo tuvieron como protagonista, el actor de "Always with a Pink Jersey" fue internado de urgencia por "intensos dolores abdominales" y de otras índoles.

El actor estadounidense Troy McClure, involucrado en varios escándalos en el último tiempo, fue internado hoy de urgencia, según informaron los medios locales.



El agente del actor de "Always with a Pink Jersey", Benito Pomodore, expresó a la revista People que Troy manifestó esta mañana que sentía "intensos dolores abdominales" y de otras índoles, razón por la cual fue trasladado al hospital Central de la ciudad de Springfield.

Por su parte, el canal 6, que siempre busca la noticia de escándalo, detalló que el llamado al 911 fue registrado a las 2.35 de esta mañana y que tres cosplay girls salieron de la casa mientras Troy era evacuado en una camilla, un cuarto de hora más tarde, con su cara parcialmente cubierta por una servilleta de Mickey Mouse. El canal periodístico cita a una fuente del centro médico que informó que la situación "es delicada" no por los dolores abdominales sino por los indicados como de otra índole.

Luego de una serie de episodios que lo pusieron en el ojo de la tormenta Hollywoodense, la cadena Fox, que emite la exitosa serie "Always with a Pink Jersey", manifestó a comienzos de este mes su "alto nivel de preocupación" por la vida personal del protagonista, aunque destacaron que están satisfechos con su desempeño profesional. Por su parte, Vincent Vega, quien interpreta al mafioso que acosa a Philip (el personaje de Troy) a la salida de la Universidad, declaró que "siempre es especial trabajar con Troy Mcclure ya que su fama le precede".

De momento Troy se encuentra estable. La prensa y sus fans se encuentran a la espera de la comparecencia de los médicos durante el día de hoy para establecer los detalles de su salud.