Carta del Lector: Que el mundo sepa que me gustan todas



Empiezo esta carta comentándoles a los ignorantes que soy un maestro de kendo y líder en la Preparatoria Furinkan. Con lo cual espero que lean atentamente y con el nivel de respeto necesario...

Quiero expresar en abierto mis sentimientos, estoy que exploto por dentro, estoy perdiendo la cordura y esto no es más que por culpa de la pelirroja y todas las demás chicas que rondan por mi barrio...


¡LAS AMO A TODAS!
¿Es posible? ¿Es posible querer tanto?
En mi caso obviamente SI, porque soy un tipo fuerte, bien parecido y con un nivel cultural y económico apabullante.



Quiero quitarme la máscara, quiero que todas esas chicas hermosas que me aman en silencio abran su corazón y vengan a mi.
Mi casa es grande, puedo albergar a todas las que quieran venir, quiero ser el nuevo Hugh Hefner, quiero disfrutar del amor a todas horas.

Sean sinceros, a ustedes les gustaría ser como yo, tener el poder magnético que tengo con las mujeres. Muchos darían la vida por pasar una noche con la Pelirroja, pero para mi será una más de mi futuro harem.

Lo tengo claro, tan claro que deseo expresarlo en esta carta, abierta a todo el mundo y en un periódico libre que ha aceptado mi interesante donación.

El mensaje es claro, si eres una mujer atractiva, jóven y con ganas de mucha fiesta, ven a mi casa, te trataré como si fueses única y especial. Vivirás a cuerpo de reina, tendrás sexo cada media hora, te enseñare modales y podrás ver la televisión. A cambio deberás aceptar el hecho de que vivan bajo el mismo techo otras mujeres igual o más hermosas que tu, no te permitiré que te relaciones con ellas a no ser que mi perversión lo solicite.

Obviamente no cualquier mujer puede golpear a mi puerta, como que sea gorda, fea o vieja me encargaré de expulsarla a 100 kilómetros de la ciudad.

¿A que esperas niña hermosa?
¡Tu príncipe azul está aquí, no lo dejes escapar!

Todas aquellas que deseen contactar conmigo podrán hacerlo a mi e-mail personal kunotatewaki@preparatoriafujikan.co.jp, enviar medidas y fotografías varias, preferiblemente en bikini o si tienes lo que hay que tener, desnuda.

Las espero y no olviden que aunque no las conozca ya las estoy amando...