¿Qué fue de la vida de "Bob"?


Reboot, la matrix, Internet, lo digital, todo está relacionado o al menos lo estaba con el buen amigo Bob, ese que se encargaba de limpiar el mundo digital de malawares, virus y otras problemáticas en defensa de sus amigos y de un futuro mejor para todos nosotros. ¿Qué pasó con él?

Bob ha mutado mucho, ha sufrido cambios con la edad como todos, paso del color azul y las rastas, al verde lima y pelo americano con barba 2 meses.



"Ahora vienen esos de Avatar y me dicen que eso de el 3D y el azul lo inventaron ellos, menudos ignorantes, yo era azul y en 3D antes de la peli del imbecil de George Lucas, ¿Avatar es de Geroge Lucas, no? bueno, da igual, el tema es que yo ya existía antes de esa mierda de Avatar y Numbobis o como se llamen esos bichos espaciales. Me aburrí del azul y me pase al verde y cambié mi look a lo "Escape en Los Angeles" porque admiro con toda mi alma a Snake Plissken" aseguró un desvariado y algo obeso Bob.

Lo cierto es que Bob sigue en el Mainframe pero lamentablemente ya no cuenta con la compañía de la bella Dot Matrix que parece ser que tuvo un "affair" con Neo de Matrix.

"Esa maldita me dejo por ese de gafas oscuras que se mueve lento y flota en el aire, yo me pregunto que le vio, parece sacado de una funeraria, a mi me da igual, yo sigo aquí en el Mainframe cuidándolos a todos!!! A TODOS!!" afirmó Bob mientras se golpeaba la panza gelatinoza y levantaba una bytebirra a nuestra salud.

"MegaByte se fue a la mierda, ahora la verdadera amenzada es ese Suckermen de Facebook, un peligro inminente para toda la privacidad de la red, no se preocupen, ya me lo comeré con patatas fritas" continuó Bob mientras se ponía de pie y lanzaba su mejor eructo.

Desconocemos si Bob es feliz, desconocemos que hace actualmente en el Mainframe, pero siempre recordaremos con cariño su memorable frase "Yo viajo en la red, hacia los sistemas, personas y ciudades desde este lugar: Mainframe. Mi formato Guardian. Para corregir y defender. Para defender a mis nuevos amigos, sus esperanzas y sueños. Para defenderlos de sus enemigos. Dicen que el usuario vive más allá de la red, y que ingresa juegos por placer. Nadie lo sabe con seguridad, pero intentare averiguarlo... Reboot".