Nos explota la cabeza


Vamos retrasados... estamos incumpliendo, estamos descontrolados y en la redacción no hay orden ni concierto, los momentos más difíciles de Yamete! News están aquí y estamos redoblando esfuerzos para salir victoriosos.

A ver si eso es posible, lo cierto es que últimamente la calidad y asiduidad de las noticias publicadas está dejando mucho que desear y queremos que sepan que estamos haciendo todo lo posible por remediarlo.



No siempre lo logramos, a veces nos sentimos vencidos, como si se tratase de una invasión extraterrestre, una invasión que quiere que dejemos de escribir, dejemos de publicar noticias originales que no podrán leer en ninguna otra parte, esos malditos no saben que nosotros somos fuertes como el roble.

El problema es que no siempre podemos lograr el objetivo y esta vez se nos está yendo de las manos. Les debemos 4 noticias y las recuperaremos, pueden estar seguros de ello. Pero necesitamos tiempo, necesitamos comprensión, necesitamos que ustedes fieles lectores que cada día pagan por leernos sepan disculpar este momento.

También queremos pedir disculpas a todos nuestros amigos por no estar comentando en sus respectivos blogs, lo volveremos a hacer en cuanto ordenemos un poco la casa ^^!!!

Lo planetas se están alineando, es solo cuestión de que redoblen vuestra paciencia y esperen el milagro, esperen que lleguemos, que volvamos a ser lo que fuimos, con más fuerza y más actitud y mucha más CALIDAD.

Los queremos y por favor... sigan YAMETEANDO con nosotros XD!!!!


Yamete! News.