Hatsune Miku sufre una descarga eléctrica y cae al suelo inconsciente


Hatsune Miku se disponía a dar un concierto electrónico hace unos días en la galería "High Voltage" de Tokyo para presentar allí sus canciones más memorables, pero en el momento en que se acercó al teclado virtual y lo manipuló, sufrió una descarga eléctrica en kilovatios que le recorrió todo el cuerpo y, ante la atónita mirada de los fotógrafos, le produjo un desvanecimiento temporal del escenario.

Lo triste es que los fotógrafos, en vez de socorrer a la artista, aprovecharon el notición para hacer uso compulsivo y sin miramientos de sus cámaras fotográficas digitales, obteniendo como resultado un escenario vacío...


Afortunadamente, el incidente no pasó de ser un mero susto y Hatsune Miku se recuperó completamente poco después y pudo realizar la sesión musical sin ningún otro imprevisto.

Hatsune Miku tranquilizó a sus fans en medio del concierto diciendo que: "últimamente voy un poco desenfrenada, un poco de terapia accidental de electroshock me ha hecho ver las cosas como al principio. Gracias por vuestra preocupación, los quiero."